FIFA 11 para PC estará a la par de PS3 y Xbox 360

Publicado por Mewtwo Carpatia el 22 de julio de 2010 · 0 comentarios

Finalmente, y luego de muchas quejas durante los pasados dos años, EA Sports se decidió a poner la versión de FIFA 11 de PC a la par de sus hermanas de consolas. El anuncio señala que luego de dos años de desarrollo, fue posible optimizar el motor de consolas para PC.

“Vamos a poder entregar FIFA 11 en PC con la excelente calidad de juego, los innovadores modo y las impresionantes gráficas que hicieron de FIFA el mejor juego de deportes en Xbox 360 y PlayStation 3, ganando más de 50 premios a juego de deportes del año”, remarcó el responsable del proyecto Kaz Makita.

La noticia también fue anunciada por Facebook: “Electronic Arts indicó que FIFA 11 para PC contará con motor de nueva generación. Los usuarios de PC podrán disfrutar de características como el sistema de regates y animaciones en 360º, el juego físico y demás características que han convertido la saga FIFA de nueva generación en una referencia en juegos de fútbol. Muy pronto más novedades sobre la versión de PC para FIFA 11″.

Es evidente que con la fiebre del Mundial y los importantes avances de su principal competidor, PES de Konami, a EA no le quedó otra alternativa que ponerse manos a la obra para todos los usuarios de PC, que bien merecido lo tienen.

Los dejamos con las capturas de la versión de PC que demuestran el evidente cambio.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. EA Sports: “no hay ventajas en los controles de movimiento para juegos FIFA” EA Sports, a través del productor de la...
  2. EA confirmó FIFA Online Electronic Arts ha anunciado FIFA Online, un título...
  3. Demo de Fifa 08 para PC Tal como todos los años, hace algunos días...
  4. FIFA 11: primeras imágenes Luego del anuncio de lanzamiento y los primeros detalles...
  5. Novedades de FIFA 11 EA Sports ha decidido tomar la opción correcta,...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias, PC.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: