Fable III fue confirmado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 19 de agosto de 2009 · 0 comentarios

fable-ii-concempt-1

Luego de que Sony diera importantes anuncios referidos a sus consolas en la Gamescom de Alemania, era el turno de Microsoft para mostrar sus cartas.

 Uno de los que se encargó de sacar la cabeza por la empresa norteamericana fue el desarrollador Peter Molyneux, quien dio a conocer en el evento los primeros dato de uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de una Xbox 360: Fable III.

De los datos que confirmaron se extrae que esta tercera parte, de su ya clásico juego de rol, nos pondremos en los zapatos del gobernante de Albion, quien será un hijo (o hija) del personaje que hayamos creado en Fable II, incorporando sus mismos atributos.

El juego enfrentará a nuestro protagonista con un tirano, y si bien es más que lógico pensar que encontraremos varios elementos del título anterior en este, Molyneux dejó bien en claro que se incorporarán muchos nuevos, como por ejemplo la posibilidad de confeccionar y sancionar leyes, para el bienestar del pueblo (o todo lo contrario).

También se incorporará un nuevo sistema de juicios, mediante el cual nuestro personaje tendrá la facultad de decidir qué opción tomar luego de investigar minuciosamente las acciones de un personaje. Para explicar el funcionamiento de este sistema, el desarrollador dio el ejemplo de una ladrona a la que encontramos robando pescado. Una vez que demos con ella podremos acusarla con la víctima, o escuchar su versión de la historia, quien nos puede llegar a decir que roba para alimentar a su familia. Esta declaración puede generar un nuevo quest en el que debemos conseguir comida para la mujer y su familia.

Como siempre, Molyneux se las ingenia para ilusionar con todo lo que promete. Espareamos más datos del juego.

Fuente: Guardian

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Fable III: confirmado para PC y edición coleccionista para Xbox 360 Dos buenas noticias para los fanáticos de de...
  2. Fable III influenciado por Rockstar Peter Molyneux salió a hablar un poco más...
  3. Fable III podría funcionar con Natal Peter Molyneux es uno de los grandes cerebros...
  4. Fable III podría incluir transacciones Como lo anunciamos hace tiempo en Juegoconsolas, sabemos...
  5. Fable III sumará la voz de Ben Kingsley al juego Para alegría de muchos, el renombrado actor Ben...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: