Ex Microprose forman nuevo estudio

Publicado por Mewtwo Carpatia el 5 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Thriller Publishing, una compañía con base en Austin, Texas, acaba de crear una nueva división de desarrollo de juegos, la cual tendrá una meta muy específica.

Llamado Thriller New Media, el estudio se focalizará en la creación de títulos online masivos, basados en temáticas militares y de espionaje que caerán en la categoría de la acción en primera persona. A su vez, el estudio se dedicará a crear una interfaz de conectividad social para soportar sus juegos.

Lo crucial de todo esto viene por el nombre de los apellidos: tres veteranos que fueran clave en la era dorada de la ahora desaparecida Microprose durante los ’80s, formarán la columna vertebral de este estudio. Se trata de J.W. “Bill” Stealey, Fred Schmidt y Jim Bull. Este equipo, según sus propias palabras, intentará establecer una compañía de juegos “en la tradición de MicroProse, con una valía de sus franquicias a largo plazo”.

Desde luego, si esto viene acompañado de maravillosos juegos que alguna vez hemos podido disfrutar en nuestras PC en esas doradas épocas, como F-14 Tomcat, F-15 Strike Eagle, F-18 Hornet, F-117 Stealth Fighter, Railroad Tycoon y Civilization, bienvenido sea.

La compañía espera comenzar a lanzar servicios en el plazo de 12 a 18 meses. Al respecto, el CEO Fred Schmidt dice que “tenemos un número de grandes productos (juegos) bajo evaluación, algunos ya bajo acuerdos de opción, y estamos buscando más”.

Thriller planea crear juegos comenzando con PC y Mac, para luego pasar también al ámbito de las consolas, estamos hablando de Wii, Xbox 360 y, PlayStation3, así como cualquier otra plataforma que aparezca por el camino.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: