“Es tan bueno que asusta” aseguró el desarrollador del control por movimientos de PS3

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de julio de 2009 · 1 comentario

Wand será el primer acercamiento concreto de PS3 con la detección de movimientos

La expectativa alrededor de los nuevos controles por movimientos de Sony y Microsoft continúa creciendo aunque hay que decir que, luego del impactante primer contacto con Project Natal, es solamente Sony quien se está moviendo y entregando datos realmente importantes al respecto, por lo menos de forma pública y masiva. 

Ahora le tocó el turno nada más y nada menos que al responsable de desarrollo Kish Hirani, quien entre otras cosas aseguró que la gente no para de sorprenderse con la precisión del control que estan desarrollando.  

“Es tan bueno que asusta”, comentó el desarrollador quien indicó que “los ejércitos han tenido esta tecnología por mucho tiempo, por lo que los académicos ya estarán acostumbrados, pero el usuario común se sorprende al ver semejante nivel de control, y es ahí cuando los desarrolladores se asombran”.

Luego indagó un poco más sobre el aspecto más cuestionado del control: la horrible esfera de color en su punta. Al respecto, Hirani se lavó las manos señalando que quedará en manos de los desarrolladores de juegos ver el uso que le pueden dar ya que él  no se dedica a eso.

“Yo no soy diseñador de juegos, pero si estoy jugando a uno de guerra, me gustaría que la esfera lanze flashes intermitentes como si fuera un arma que se dispara, o que cambie de color si estamos pintando, de acuerdo al color elegido. Cuando se juegue de a cuatro jugadores, será muy útil poder tener diferentes colores para cada usuario”, concluyó.

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Noticias, Playstation 3, SONY.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176