Electronics Arts habría adquirido Worms

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de abril de 2009 · 0 comentarios

Reportes provenientes de diferentes fuentes señalan que al parecer Electronic Arts habría adquirido los derechos sobre la franquicia de los gusanitos con tendencias suicidas Worms, que se encontraba en poder de THQ.

Esto se debe a una masiva reestructuración en la empresa, que obligó a recortar 220 millones de dólares del presupuesto para lo que queda del año fiscal, y a mover a 75 trabajadores del equipo responsable de la franquicia, para trabajar exclusivamente en otros títulos de mayor importancia para THQ.

Con esta compra, Electronic Arts se dedicaría en primera instancia, a desarrollar títulos para celulares, aunque podemos ir dando por descartado que recibamos noticias en no mucho tiempo de una nueva entrega para consolas. Y ojala que venga con el rediseño y lavado de cara que la franquicia está necesitando hace un buen tiempo.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: