El juego de Rol de Aliens estaría cancelado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Todo parece indicar que lamentablemente se confirmarían los rumores de que SEGA ha cancelado el juego de rol de Aliens, el cual hace ya un largo rato que Obsidian venía desarrollando. Esta confirmación vendría de la mano de David Kondor, ex Obsidian, el cual ha actualizado su información de las listas de LinkedIn, citándose como “diseñador del cancelado juego de rol en tercera persona de Aliens” entre Abril de 2008 y Febrero de 2009.

Si bien la noticia no ha sido confirmada en forma oficial aún por SEGA u Obsidian, como tampoco los rumores que señalan despidos en Obsidian, y que la empresa de Sonic está revisando el shooter cooperativo de Aliens, en desarrollo por Gearbox Software.

A comienzos de año, SEGA anunció un nuevo título de Aliens, creado por la gente de Rebellion, bajo el nombre de Aliens vs. Predator, el cual llegaría antes que cualquier otro título de la franquicia publicado por la misma. No obstante, el nombre Aliens: colonial Marines brilló por su ausencia en el comunicado.

A pesar de que duela decirlo, es muy poco probable que el juego de rol de Aliens vea la luz debido a que los rumores suenan fuerte y son más que convincentes. Sin embargo, no dejan de ser eso, sólo rumores, por lo que queda una pequeña luz de esperanza para todos los jugadores y fanáticos de la saga Alien que pretendían, querían y anhelaban ver a estas repugnantes y aterradoras en un nuevo título pero sobre todo en un género bastante peculiar para estos  mounstruos como es el rol.   

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: