El equipo de la fantasía en PES 2008

Publicado por NiKo el 16 de septiembre de 2008 · 20 comentarios

Muchos pensarán cual sería el equipo ideal del juego si pudiéramos seleccionar a once jugadores (o inclusive 23 si deseamos completar una plantilla con suplentes incluidos), por eso, trataré de comentarles un buen desafío a realizar frente a algún amigo o familiar, principalmente si ya están cansados de jugar con los equipos predeterminados del juego o simplemente no tienen ganas de jugar una Liga Master para poder armarse un equipo, ya que necesitarán muchísimas horas de juego para crear un equipo realmente poderoso y más de uno no tendrá ganas de hacerlo.

Esta especie de modo de juego “inventado” es una interesante alternativa que Konami podría incluir en alguna próxima versión del juego (no es una idea para nada original pero si realmente muy divertida para los que ya están cansados de jugar con los equipos predeterminados) ya que sería un gran acierto. La idea se basa en la conformación de dos planteles de por lo menos 11 jugadores (lo ideal es incluir varios suplentes o conformar un plantel completo), ambos jugadores tenderán a elegir a los mejores jugadores de juego, salvando todos los jugadores de equipos clásicos o cosas por el estilo, solamente pudiendo elegir a jugadores de Ligas de Europa. Esto se realiza desde el mismo modo Editar del juego y luego los cambios pueden ser guardados en el Option File, pudiendo volver todas las plantillas a la normalidad simplemente presionando el botón Triángulo en el mismo menú donde realizamos las modificaciones de los jugadores. Como sabrán, no se puede repetir un jugador, por ende, alguien tendrá que empezar a elegir primero. Esto puede decidirse por azar o jugando un partido previamente, o de la forma cual mejor les parezca. Luego, entrarían en el modo Editar del juego y nos dirigiríamos a la sección de editar jugador, para juego pasar a la opción de “Registrar jugador” que nos permitirá realizar un traspaso de un jugador que pertenece a un equipo a otro que nosotros queramos. También tendrán que elegir los dos equipos base para realizarle las modificaciones. Lo que les recomiendo es que elijan a los que más les guste puesto que luego pueden poner todo a la normalidad simplemente presionando un botón, recuerden que esto es simplemente para pasar un rato divertido. En lo personal elegí al Inter de Milán y mi compañero de juego al Barcelona F.C., luego procedimos a borrar todos los jugadores para dejar los equipos “limpios” y luego comenzamos realizar los fichajes.

Es importante también que se elijan los jugadores con anterioridad a realizar los traspasos y se los anoten en un papel por ejemplo, y no que el jugador al que le toca realizar un fichaje vaya recorriendo todos los equipos para cerciorarse de que va a elegir un jugador con las más altas STATS, ya que de está manera se pierde bastante la gracia de la idea central y además, permitirá medir nuestro nivel de conocimiento del juego y del fútbol en general. Una vez elegidos los 23 jugadores por equipo (pueden ser más o menos dependiendo del tiempo que dispongan y de las ganas claro está) simplemente tienen que guardar el Option File, y recuerden que pueden volver todas las plantillas a su normalidad presionando simplemente el botón Triángulo en el menú de edición. También pueden editar la dorsal de los jugadores si así lo desean para darle un poco más de profesionalismo a la cuestión.

Espero que les guste la idea, realmente nos permitirá (si escogemos correctamente a los jugadores) disputar de partidos muy intensos y parejos por el nivel que nos ofrecerán estos jugadores, que en teoría tendrían que ser los mejores del juego. En el próximo post les traeré el listado con los mejores jugadores del juego así ya pueden ir sacándole ventaja a su amigo o compañero de juego.

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 20 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176