El controlador de Sony será superior a Natal según un analista

Publicado por Mewtwo Carpatia el 25 de junio de 2009 · 0 comentarios

Como las empresas involucradas no quieren comenzar a batallar verbalmente por la lucha que se viene por saber quien la tiene más larga en materia de controles por movimientos, tienen que salir terceros a ponerle fuego al asunto.

Al respecto, el analista Doug Creutz, señala que el control por movimientos de Sony es “superior desde la perspectiva de los juegos”, comparándolo con Natal por supuesto porque de MotionPlus ni se acordó.

“Project Natal parece como una solución en busca del problema para resolver. ¿A alguien realmente le importa poder controlar Netflix sin un control? Tengo muchas dificultades para imaginarme como sería jugar a Modern Warfare 3 con Natal, y sin embargo esto resulta muy sencillo cuando me imagino utilizando el control por movimientos de Sony”, dijó Croutz.

Sumado a esto, el analista comentño que Microsoft parece estar detrás del público casual de Wii, lo que resulta “muy riesgoso considerando que le tenés que pedir a los usuarios que compren dos nuevos instrumentos (consola y Natal) en el ciclo actual de consolas, y cuando ellos ya tienen la Wii”.

“Mirando al venicno, Sony apunta claramente al juego hardcore, que es el sector donde los jugadores necesitan apoyo”, concluyó Creutz.

Por su parte, en la próxima Develop Conference de Brighton, que se realizará entre el 14 y el 16 de Julio próximo, el jefe de desarrollo de Sony, Kish Hirani, estará otorgando mucha más información respecto del mentado sistema de control por movimientos de la empresa, por lo que podemos esperar jugosos datos al respecto.

Fuente: Register Hardware

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Natal posee un “pesado lag” según John Burton El director de Traveller Tales, John Burton, ha...
  2. Nintendo llegó a la cima de ventas y ahora va a comenzar a bajar según un analista Nintendo es una máquina de facturar, y todos,...
  3. Sony: Gem será el mejor control por movimientos Sin una pelea real todavia instalada entre los...
  4. Las exclusividades desaparecerán según Sony Confidentes de que en poco tiempo estarán sobrepasando...
  5. Rechazar Demons’ Souls fue un gran error según Sony El grandioso juego publicado por Atlus fue ofrecido en...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Guerra de consolas, Microsoft, Noticias, Playstation 3, SONY, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: