EA planea sacar varias IP por año

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de junio de 2009 · 0 comentarios

ea-logo

Si hay algo con lo que Electronic Arts se ha relacionado durante estos años, ha sido con las secuelas. También es cierto que muchas de esas secuelas han venido de la mano de nuevas franquicias que se han vuelto exitosas, y al respecto, el presidente de la empresa, Frank Gibeau, señala que “la intención de la compañía es la de sacar dos o tres nuevas propiedas intelectuales (IP) por año”.

Claro que Gibeau aclara que “por supuesto que las secuelas no solo seguirán saliendo, sino que aumentarán, porque si Dante´s Inferno resulta exitoso, tendremos que sacar una secuela. Lo mismo sucede con Dead Space, y seguirá sucediendo con nuevas franquicias que se sumarán al mix de las ya exitosas”.

“También tenemos que dispersar esos lanzamiento a lo largo del año, porque últimamente hemos estado concentrando todos los lanzamientos de nuevas propiedades intelectuales durante el último trimestre del año. Viendo al pasado, sin lugar a dudas hubiera escogido fechas de salida mucho más espaciadas para Mirror´s Edge y Dead Space”, cerró diciendo el pope.

Fuente: inc gamers

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Square planea desbancar a WoW con FFXIV Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha declarado...
  2. Microsoft no planea lanzar Milo por el momento Una de las ausencias más notorias de la...
  3. Guitar Hero planea usar Natal El presidente de Red Octane, Kai Huang, ha dicho...
  4. Bungie planea usar la tecnología Natal en Halo: Reach Bungie podría en breve comenzar a trabajar con...
  5. Microsoft planea recompensar a los usuarios de Xbox Live Microsoft ha confirmado que está comenzando seleccionados testeos...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: