EA defiende el cobro adicional a la segunda mano

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

Desde Electronic Arts salen a a defender el criticado método que implementará la empresa  para defenderse de las copias piratas del título y así poder solventar “el gasto humano”.

El controversial método se trata del polémico cobro On Line al jugador de segunda mano. ¿Qué es esto? Quien no compre la versión original del juego deberá pagar un plus de dinero para poder acceder a algunas opciones a través de Internet.

¿Por qué pasa esto? David Rutter, productor del juego, explicó que “necesitan justificar el gasto humano que la empresa realiza y que requiere desarrollar el modo multijugador de cualquier título”.

10 dólares es la suma que deberá abonar quien quiera participar de las partidas online, y esta medida ya está siendo mirada con buenos ojos por las demás empresas, pero no así por muchos usuarios y algunas epecialistas.

Rutter confesó que no cree que la empresa se preocupe por lo que la gente crea sobre este tema. Y sentenció: “Desde el día que comenzó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que ocurra en los servidores”.

“Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan horas extra. No estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano”, concluyó el productor.

A partir de ahora este método será implementado en todos los juegos desarrollados por EA Sports.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. EA sigue defendiendo el cobro adicional a la segunda mano Como ya mencionamos en Juegoconsolas.com,Electronic Arts implementará el método...
  2. Activision defiende la exclusividad de GoldenEye en Wii Después del anuncio de la remake del recordado...
  3. Segunda Guerra Mundial hay para rato Call of Duty: Word at War no será...
  4. La Formula 1 vuelve de la mano de Codemasters Desde que Codemasters compró la licencia de la...
  5. ¿Duke Nukem de la mano de Gearbox? Después de 13 años de desarrollo, más de 20...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: