EA creará un nuevo estudio

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de septiembre de 2008 · 0 comentarios

Del mismo formarán parte importantes ex empleados de Retro Studios.

Electronic Arts se ha hecho con los servicios de ex miembros de la emrpesa Retro Studios, la compañía del desarrollo de la serie Metroid Prime.

El nuevo estudio, que será una rama de EA, tendrá el nombre de Armature Studio y será dirigido nada más y nada menos que  por Jack Mathews, Mark Pacini y Todd Keller, quienes fueron uno de los más importantes responsables  de la programación de Metroid Prime.

Mediante un comunicado oficial, la empresa comentó que el objetivo de Armature Studio será crear nuevas y fantásticas propuestas intelectuales con una estructura única de desarrollo que relacionará a un equipo pequeño con desarrolladores estratégicos externos.  “El innovador y nuevo modelo será diseñado para mejorar la flexibilidad creativa de un pequeño estudio independiente, y ofrecer al mismo tiempo una escala modular mediante acuerdos externos”, se explaya el comunicado.

Por su parte, Pacini confirmó que la nueva compañía programará juegos para varias plataformas. Sin embargo, no se han dado detalles de ningún título.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: