E3 2009: novedades de FIFA 10

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de junio de 2009 · 0 comentarios

fifa-10-1

EA Sports asegura haber escuchado a los pedidos de la gente, y con más de 275 millones de partidos disputados online en FIFA 09, creen en que FIFA 10 volverá a elevar la cuota de realismo en su gama de simuladores tal como lo hiciera la edición pasada.

Muchas y muy buenas novedades nos traerá este nuevo FIFA que para muchos es el mejor juego de fútbol.

Entre las novedades más destacadas, se promete una interacción física más realista entre jugadores los cuales ocuparán mejor el espacio cuando atacan, realizando carreras en curva inclusive para aprovechar los espacios; creación de líneas de pase y de ocasiones de gol de forma más natural, a la vez que en defensa dispondremos de un esquema de multiposicionamiento, para efectuar relevos entre la línea defensiva a fin de evitar los espacios en blanco.

En el aspecto defensivo también se promete un sistema de barridas con objetivo más efectivo, como así también la posibilidad de realizar despejes de emergencia, en situaciones donde no podemos titubear.

Entre las mejoras respecto a la versión 09, se enuncia un mejor balance a la hora de recibir pelotas aéreas, más inteligencia artificial para los arqueros, una arena para practicar nuestras habilidades, y por sobre todas las cosas, un mejor sistema de disparos al arco, más técnico y con menos disparos errados o a los postes.

La estrella en este FIFA 10 promete ser su sistema de amagos y gambetas, que promete un control total en 360 grados, permitiendo al jugador encarar al defensor y realizar gambetas laterales con mucha mayor fineza, logrando ubicar espacios que antes parecían imposibles para un juego de fútbol. El sistema se denomina Freedom in Physical Play, y agrega un amplio espectro de colisiones, haciendo que se logren resultados diferentes en cada gambeta.

Para cerrar con las promesas, hay que decir que tendremos más de 50 cambios en los modos de juego, incluyendo realismo en el juego, transferencias, y crecimiento y evolución de los jugadores.

Sin lugar a dudas que la lucha entre FIFA y PES este año promete ser más encarnizada que nunca.

Las imágenes son cortesía de EA Sports.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Novedades de FIFA 11 EA Sports ha decidido tomar la opción correcta,...
  2. FIFA 10 se retrasa unos días Siguen los retrasos, y aunque en este caso...
  3. FIFA 11: nuevo modo y lanzamiento EA Sports finalmente confirmó que, tal como se...
  4. Avance: FIFA 10 Por más que a muchos les cueste admitirlo,...
  5. Primeros detalles de FIFA 11 Mientras el mundo futbolístico comienza a prepararse para...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo DS, Noticias, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: