E3 2009: Nintendo no se preocupa por la competencia

Publicado por Mewtwo Carpatia el 5 de junio de 2009 · 0 comentarios

miyamoto-wiimote

La presentación de sendos controles por movimientos de parte de Microsoft y Sony, es algo que sin lugar a dudas debe haber inquietado a Nintendo. Sin embargo, fiel a su estilo pasivo, la empresa declaró no estar preocupada por el accionar de la competencia, y que ellos sólo se preocupan por sus asuntos, y por seguir investigando para entregarle al jugador nuevas experiencias de juego.

Shigeru Miyamoto se explayó un poco más en el tema, diciendo que “el hecho de que otras compañías estén intentando mover al jugador del sofá, tomando partido en el control por movimientos, y haciendo que los jugadores utilizen sus extremidades para controlar los juegos es todo lo que nosotros hacemos con la Wii, y demuestra que hemos estado haciendo lo correcto durante más de dos años, y ellos ahora se mueven en la misma dirección que Nintendo”. Orgullo, eso es lo que nunca pierde la gran N.

Por otro lado, Miyamoto asegura que tanto el sensor de movimiento de Microsoft como el de Sony se encuentran en etapas técnicas y que “no se pueden comparar con las pisibilidades que brinda Wii MotionPlus”.

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Nintendo, Nintendo DS, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: