E3 2009: más detalles sobre Milo

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de junio de 2009 · 0 comentarios

milo-xbox-360

Sin lugar a dudas la presentación de Peter Molyneux y su proyecto Milo, en conjunto con el control por movimientos conocido como Project Natal de Xbox 360, resultó lo más sorpresivo y digno de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, tanta interactividad y realidad por parte de Milo, llevó a la típica pregunta de ¿Qué sucederá cuando alguien quiera tener una “relación inapropiada” con Milo, cuando quiera hacer preguntas fuera de lugar, o intentar cosas para lo que seguramente Milo no esté preparado?

Al respecto, Molyneux se muestra confidente, diciendo que “Lionhead está tomando todo con mucho, mucho cuidado, y la razón por la que creamos a Milo es porque todo aquel que interactúa con él se remite a su propia infancia, y aunque será prácticamente imposible realizar algo inapropiado con Milo (simplemente porque el juego no lo permitirá), tampoco creo que sea algo que vaya a suceder, porque cualquier usuario se sentirá encantado y sumergido en una experiencia casi mágica”.

“Sabemos que la tentación siempre es tirarnos hacia un lado más oscuro, pero en Fable II lo podíamos hacer, y sin embargo fueron muchas menos las personas que jugaron como malos en comparación con las que lo hicieron como buenos. No queremos hacer algo como en The Sims, donde puedes encerrar a una persona en una habitación y dejarla morir”, comparó.

También se reveló que el título completo será Milo and Kate, lo que nos da la pauta de que contaremos con una niña en la historia, y que estará disponible para el próximo año, conjuntamente con el lanzamiento del proyecto Natal.

Milo se trata de un niño virtual, con el cual podremos interactuar de maneras nunca antes pensadas siquiera. Milo, utilizando el reconocimiento facial y vocal de proyeto Natal, conversará con nosotros acerca de nuestras vestimentas, de cómo nos sentimos, y nos hará interactuar en esto que Molyneux  asegura que será un juego, con un desarrollo y un final bien definido.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Microsoft no planea lanzar Milo por el momento Una de las ausencias más notorias de la...
  2. E3 2009: nueva info sobre No More Heroes 2 Desde la E3 seguimos trabajando a más no...
  3. Nuevos detalles sobre F1 2010 Desde hace varios años, el sector de ocio...
  4. Primeros detalles sobre Halo: Reach Microsoft no para de decir que Halo: Reach...
  5. Primero detalles sobre la GDC 09 Si bien estamos transitando en medio de una importante exposición,...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Juegos, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: