Detalles de Volver al Futuro el videojuego

Publicado por Mewtwo Carpatia el 2 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

Los fanáticos de Marty McFly y del Doctor Brown podrán disfrutar nuevamente de sus aventuras con el juego en epidosios de una de las películas más famosas de los últimos 20 años. Volver al Futuro esta de regreso y se viene con todo.

La adaptación al mundo virtual tendrá la voz del Doctor Brown en manos de su intérprete Christopher Lloyd y junto a Marty McFfy serán los dos protagonistas de los cinco episodios que se presentarán de forma descargable.

A su vez, se confirmó que las ediciones contarán con uno de los guionistas más importantes de la saga: Bob Gale. Esto le dará un mayor realismo a la hora de contar la trama y sin dudas unpunto importante que los fanáticos sabrán apreciar.

La trama del juego se situará en el año 1985 en la ciudad ficticia de Hill Valley y contará con la aparición de personajes de la película como el enemigo de Marty, Biff Tannen, y la hermosa Lorraine. Cabe mencionar que los episodios contarán la historia de principio a fin, abarcando las tes películas.

Telltale Games es la encargada de llevar adelante el proyecto que traerá de regreso al querido DeLorean, aún sin fecha de lanzamiento confirmada aunque se espera que el título salga a fines de este año o comienzos de 2011.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Jurassic Park y Volver al Futuro vuelven gracias a Telltale Las franquicias fílmicas Jurassic Park y Vovler al...
  2. Saw: el videojuego Según un reporte de la revista especializada Variety,...
  3. Análisis: Los Cazafantasmas: El Videojuego El juego de Los Cazafantasmas resulta complicado de...
  4. Spielberg predice el futuro de los videojuegos Hace menos de un año que el famoso...
  5. Los ejecutivos de Nintendo hablan del futuro próximo El flamante presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: