Detalles de Crackdown 2

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de septiembre de 2009 · 0 comentarios

crackdown-2-logo

Teniendo en cuenta el hermetismo con el que cuenta este título, podemos decir que salió a la luz la primera avalancha de información respecto de la esperada secuela de Crackdown, juego desarrollado por Ruffian Games.

Los detalles, señalan que un virus que transforma a la gente en zombies afecta Pacific City, y entonces la Agencia tendrá que luchar no sólo contra los maleantes, sino también contra los zombies (o zombies-maleantes, llegado el caso).

 Al igual que en la primera parte, nuestro personaje irá mejorando sus habilidades, y se agregarán una variada cantidad de ataques cuerpo a cuerpo. También se promete un sistema de targeting mucho más preciso.

Se espera que la ciudad sea la misma en cuanto a su diseño estructural, aunque muchos edificios y zonas habrán cambiado su fisonomía.
Por el lado de los vehículos, se espera el regreso de la mayoría de los que dijeron presente en el juego original, más algunos nuevos como helicópteros. También las armas tendrán nuevos exponentes, con granadas adhesivas, escopetas y rifles especiales sumadas a otras sorpresas por conocer.

Por su parte, la campaña principal soportará cooperativo hasta para cuatro jugadores, y muchos vehículos han sido modificados para poder llevar a nuestros amigos. El multijugador Online también será de la partida, con un sistema de mejoras al estilo Call of Duty, y acción hasta para 16 jugadores.

Crackdown 2  tiene fecha de lanzamiento para 2010 exclusivamente para Xbox 360.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: