Dead To Rights Retribution para 2009

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Namco Bandai Games anunció ayer que el recientemente develado Dead To Rights Retribution estará disponible este año, para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque aún sin una fecha de lanzamiento determinada.

El juego presentará nuevamente a los históricos protagonistas de la serie, el policía Jack Slate y su perro Shadow, quienes nuevamente recorrerán las calles de la corrompida ciudad Grant City, luchando contra los más peligrosos exponentes del crimen organizado.

Namco asegura que el juego contará con un “innovador sistema de combate mixto”, realizado por el desarrollador Volatile Games, que combinará disparos, lucha cuerpo a cuerpo y la inteligencia artificial del perro, a quien también podremos controlar en varios escenarios dentro de la aventura.

Según la empresa, en el juego podremos efectuar muchísimas acciones que lo convertirán en uno de los títulos más divertidos y atrapantes del año. Por ejemplo podremos disparar a enemigos desde varias distancias, cubrirnos, disparar protegiéndonos de una pared, incapacitar contrincantes y usarlos como escudos humanos (algo que más que innovador suena tomado de otros exponentes actuales y populares del género).

De todas maneras, el hecho de que un nuevo Dead to Rights este en camino no deja de ser una buena noticia, sobre todo para los que ya jugaron y disfrutaron las versiones anteriores de la saga. Esperemos que esta versión se encuentre a la altura y sea igual o mejor que sus antecesores, los cuales han ido bajando su nivel de calidad de forma notable en comparación al original. Habrá que esperar para ver los resultados.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Ventas, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: