Crytek trabaja con Natal, Move y el 3D

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de abril de 2010 · 0 comentarios

No hay nada de extraño en decir que la mayor parte de las empresas en estos momentos están dedicando una parte de sus recursos a investigar y desarrollar aplicaciones para las nuevas formas de control que se vienen, llámense Move o Natal.

En este sentido, el presidente de Crytek, Cevat Yerli, va un poco más allá señalando que están trabajando “codo a codo” con Sony y Microsoft en relación precisamente a los controles por movimientos de ambas consolas.

El manager de negocios de la empresa, Carl Jones, incluso se animó a adelantar que están tomando la tecnología 3D “muy en serio” ya que “le agrega muchísimo a los juegos, y la sensación de profundidad en un FPS realmente cambia por completo al juego y lo hace mucho mejor”.

“Creo que la gente se despertó, y se dio cuenta de que esta vez el 3D realmente viene en camino, y no pasará mucho tiempo para que los desarrolladores saquen ventaja de esto, y por supuesto que Crytek estará primera en la lista”, declaró Jones.

Como vemos, la compañía que acuña a la saga Crysis se esta tomando muy en serio todo lo que refiere a próximas tecnologías. Por suerte no es la única…

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, General, Juegos, Microsoft, Noticias, PC, Playstation 3, SONY, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: