Crysis 2 tendrá limitaciones

Publicado por Mewtwo Carpatia el 18 de febrero de 2010 · 0 comentarios

Crytek habló un poco de Crysis 2, a través de su productor Nathan Camarillo, y lo más curioso de toda la entrevista, fue la confesión de que han tenido que afrontar ciertas limitaciones dado su desarrollo conjunto para consolas.

“No podría llamar a esta generación de consolas limitada, pero si hemos tenido que enfrentar desafíos, que nos han obligado a concentrarnos en una experiencia más compacta, sin irnos por las ramas con características de diseño sobrecargadas”, se sinceró Camarillo.  

Sin embargo, el productor no lo ve como una desventaja ya que comentó que “esto terminará beneficiando a la experiencia de juego, porque nos tomamos más tiempo para pulir cada aspecto, en vez de diseminarnos con características amplias, solamente por el hecho de que podíamos hacerlo”.

“Las limitaciones creativas pueden ser refrescantes”, aseguró Camarillo, para luego cerrar diciendo: “No se preocupen. El juego tendrá un mundo menor que el del primer Crysis, pero de cualquier manera se sorprenderán por la libertad que encontrarán, ya que la secuela  tratará de darle al jugador la libertad para que encare cada situación de la manera que se le plazca, y con las herramientas que encuentre a su alrededor”.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Crysis 2 tendrá los mejores gráficos de la historia según Crytek Ya era hora de que Crytek empezara con la promoción...
  2. Crysis 2 se visualiza mejor en PS3 según Ctytek Crytek ha admitido que la versión de PlayStation...
  3. Nuevos detalles de Crysis 2 A la confirmación de que la nueva entrega...
  4. La acción de Crysis 2 trancurriría en Nueva York Se empiezan a conocer los primeros detalles de...
  5. El nuevo Medal of Honor tendrá dos motores gráficos Sin que hayamos tenido una presentación con todas...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: