Análisis

Análisis: Rune Factory Frontier

Publicado por Mewtwo Carpatia el 8 de julio de 2009

Sorprendentemente, uno de los mejores juegos para Wii que han salido en lo que va del año es por lejos uno de los más infravalorados por el público en general. Nos referimos ni más ni menos que a Rune Factory Frontier, una mezcla de simulador granjero (herencia de la saga Harvest Moon) y RPG clásico […]

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Análisis: Excitebots: Trick Racing

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de julio de 2009

En este tiempo que llevamos disfrutando del catálogo de Nintendo Wii, nos hemos topado con juegos de gran calidad, de pobre calidad y otros que han pasado rápidamente a la intrascendencia. Pero lo que no puede negarse, es que los usuarios cuentan con una enorme variedad de opciones, muchas de ellas en extremo entretenidas. Dentro de […]

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Análisis: Velvet Assassin

Publicado por Mewtwo Carpatia el 2 de julio de 2009

Tras haber probado y exprimido por completo Velvet Assassin, tenemos que dedir que nos ha quedado un sabor un tanto extraño en la boca. Desde que se anunció este título que veníamos siguiendo cada noticia y detalle como si de nuestra sombra se tratara. Es que, por lo que aparentaba en un principio, sería un gran juego […]

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Análisis: Terminator Salvation

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de junio de 2009

Resultados como este son indignantes. Vamos a omitir todo comentario o valoración que pueda hacerse sobre la nueva película de Terminator, ya que el espíritu de la nota se aleja bastante del film. La razón de esta nota es analizar el juego de Terminator Salvation, aquel título del cual realizamos un avance hace un par de […]

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Análisis: Dynasty Warriors: Gundam 2

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de junio de 2009

La franquicia Dynasty Warriors definitivamente ha tocado fondo. En un principio esta serie de juego de acción apuntaba a estar entre las prioridades del género sin embargo desde hace años se vienen lanzando al mercado secuelas y secuelas, sin mostrar mejoras sustanciales ni un ligero cambio en la mecánica. Lo mismo sucede con Dynasty Warriors: […]

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Análisis: Bionic Commando

Publicado por Mewtwo Carpatia el 19 de junio de 2009

Los suecos de GRIN últimamente no la vienen pegando. En los últimos meses hemos recibido dos productos regulares como Terminator Salvation y Wanted: Weapons of Fate, por lo que pocos eran los motivos para esperar algo mejor de su secuela del clásico de todos los tiempos, Bionic Commando. En realidad sí había un motivo, derivado de […]

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Análisis: Punch-Out!!

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de junio de 2009

¡Al fin un buen juego de boxeo para Wii! Desde los medianamente aceptables combates de Wii Sports, hasta la penosa secuela de Ready 2 Rumble que venimos esperando un título para la actual consola de Nintendo que supiera captar mínimamente la esencia del combate pugilístico. Y la satisfacción llega ni más ni menos que con […]

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Análisis: X-Men Origins: Wolverine

Publicado por Mewtwo Carpatia el 13 de junio de 2009

Antes que nada, avisamos que X-Men Origins: Wolverine no es más que un juego de acción en tercera persona estándar que fue lanzado con el motivo de aprovechar el éxito cosechado por la película homónima. Es decir, no encontrarán nada nuevo dentro del género, sino más bien todo lo contrario. Pero hay algo en el […]

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Análisis: Broken Sword: Shadow of the Templars – The Director’s Cut

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de junio de 2009

Hace tiempo que esta disponible en las tiendas un juego para la actual consola portátil de Nintendo que no debería dejar pasar ningún jugador de “la vieja camada” ni tampoco aquellos que quieren un título de aventuras con todos los condimentos. Estamos hablando de Broken Sword: Shadow of the Templars – The Director’s Cut. Un remake del título […]

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Análisis: New Play Control! Mario Power Tennis

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de junio de 2009

Honestamente no entendemos qué necesidad tenía Nintendo de hacernos esto. La idea de relanzar una serie de juegos clásicos disponibles para GameCube en Wii pero adaptando su jugabilidad al nuevo esquema de control parecía interesante en un principio. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos meses analizamos una nueva versión del genial Pikmin, tan buena […]

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