Burnout Paradise PC: fecha de salida confirmada

Publicado por Mewtwo Carpatia el 20 de enero de 2009 · 0 comentarios

Fue confirmada la fecha de salida del esperado Burnout Paradise: The Ultimate Box en su versión para PC. El título verá la luz dentro de muy poco, el 5 de Febrero. Esta versión para ordenadores contendrá el Party Pack, una actualización que incorporará un modo de juego offline que podrá contar con hasta ocho jugadores.

En Estados Unidos no se prevé lanzar esta versión en caja para consolas, aunque el mismo día en que se lanza la misma para PC, tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 podrán bajar este Party Pack desde sus respectivos servicios online. En tanto, en Europa y Asia, The Ultimate Box sí estará disponible en caja para las tres plataformas, el 6 de Febrero.  

Además del Party Pack, Burnout Paradise: The Ultimate Box  incorporará todas las actualizaciones anteriores -las cuales Criterion Games había provisto en forma gratuita-, entre las que se incluye el pack que incorpora motos y conducción nocturna.

Por si todo esto fuera poco, la generosa Criterion avisa que ese mismo día lanzará una “actualización masiva” completamente gratuita, sobre la cual no hay mayores detalles, tan solo que la misma introducirá mejoras a los modos de juego y gráficos, aparte de un tienda y un sitio web in-game.

Sin duda, todo esto convierte a esta próxima versión del juego en la mejor posible, y compensa enormemente a los usuarios de PC por el tiempo que han esperado el juego, que en Xbox 360 y PlayStation 3 salió a la venta el 22 de Enero del año pasado. 

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Ventas.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: