Bulletstorm es el nuevo juego de Epic Games

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de abril de 2010 · 1 comentario

Para sorpresa de muchos, el anuncio del nuevo juego de Epic Games tardó menos de lo que nos esperábamos. Bulletstorm es el nombre del título en cuestión, desarrollado por People Can Fly, estudio polaco que ahora pertenece a Epic. 

Se tratará de un FPS ultra violento que permitirá “matar con habilidad”, y que estará “lleno de momentos épicos”.

Si bien no hay demasiada información, se sabe que la historia nos pondrá en una guerra futurista entre confederaciones y mercenarios, con los respectivos héroes de turno, que se llamarán Grayson Hunt e Ishi Sato, exiliados a los confines de la galaxia luego de que una red de complots y engaños los ubique como máximos perjudicados.

En este nuevo entorno, estos personajes tendrán que vérselas con mutantes, mostruos y otras escorias, mientras que lucharán por volver a la Tierra, y vengarse del hombre que les tendió esta terrible trampa. Se puede apreciar que, a priori, el argimento no es muy original.

La jugabilidad nos encontrará ejecutando variados y espectaculares movimientos, acompañados de un arsenal completamente exagerado, al parecer dentro de lo que sería un estilo similar a juegos como Serious Sam o Painkiller.

Michael Capps, responsable del proyecto en Epic, señaló: “no podemos esperar a ver las reacciones de la gente con Bulletstorm, ya que esta es la clase de juego que amamos hacer. Bulletstorm será diversión en su estado puro, y People Can Fly ha creado un divertidísimo título que luce impresionante con el último motor Unreal Engine 3, y el sistema de skillshots será una gran innovación en el género”.

Se explicó que el sistema “skillshot” será uno que premie al jugador por realizar maniobras alocadas, y disparar a sus enemigos de las formas más creativas posibles. Mientras más locura logre el jugador agregarle a su movimiento, a su “skillshot”, más puntos recolectará, lo que a su vez le servirá para destrabar nuevos movimientos que le permitirán realizar “skillshots” aún más impresionantes y continuar así la cadena.

Se espera la salida de Bullestorm, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en el 2011.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nvida y Epic Games juntas por las 3D La empresa desarrolladora de hardware Nvidia ha cerrado...
  2. Epic Games brinda gratis Unreal Engine 3 La compañía Epic Games tomó como iniciativa entregar kits de desarrollo...
  3. Juegos fotorealistas en 15 años según el fundador de Epic Games Sweeney cree que hay que “simular el cerebro...
  4. Vanquish, lo nuevo de Platinum Games Luego de la salida de Bayonetta, y otros...
  5. El nuevo Banjo & Kazooie es un nuevo concepto de juego según Rare Desde la desarrolladora se muestran más que optimistas con el título...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: