Brütal Legend: sale Dio entra Curry

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de junio de 2009 · 0 comentarios

brutal-legend-5

Brütal Legend fue uno de los platos fuertes de la E3 de este año, tanto por la muestra del juego en movimiento, como por la batalla legal entre Electronic Arts y Activision Blizzard, la cual reclama que aún posee los derechos de publicación del mismo.

Y las noticias alrededor de esta “vedette” de los videojuegos siguen acumulándose. En este caso, Tim Schafer, el creador de de Double Fine Productions y cerebro detrás del juego, acaba de anunciar que habrá un cambio importante en cuanto al repertorio de voces presentes en el juego.

En palabras de Schafer: “Ronnie James Dio es un maravilloso cantante y una de las grandes figuras del Metal, pero a medida que el personaje de Dovilicus evolucionaba, nos dimos cuenta que el actor Tim Curry sería más adecuado para proveer esa parte. Cualquiera que haya visto la espectacular personificación del Señor de la Oscuridad en la película Leyenda sabe por qué lo hemos convocado para el papel de Dovilicus”.

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que esperaban que el ex-vocalista de Black Sabbath estuviera presente en el juego, la pregunta es si la delcaración de Schafer es totalmente verídica o si sólo es un argumento para salir del callejón ¿No habrá alguna otra razón? Nos abstenemos de dar nuestro punto de vista…

Brütal Legend será una aventura de acción en tercera persona, que narrará las andanzas del rockero Eddie Riggs en el infierno, y que cuyo personaje principal contará con la voz del reconocido actor de películas humorísticas Jack Black. El título saldrá a la venta en Octubre, en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y hay también rumores de una versión de Wii.

Fuente: Joystiq.com

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: