Avance: Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm

Publicado por Mewtwo Carpatia el 29 de enero de 2009 · 0 comentarios

La ultra conocida franquicia Warhammer ha sido adaptada de diferentes formas al mundo de los videojuegos, con diferentes niveles de éxito. Mas sin lugar a dudas, la saga de estrategia Warhammer 40000: Dawn of War ha sido la que con mayor fidelidad logró adaptar las reglas y el espíritu del juego a un género complicado, como es el de la estrategia en tiempo real.

Luego de algunas por demás destacables expansiones, se caía de maduro que una secuela directa iba a ser lanzada al mercado, y parece que no falta demasiado para ese momento. 

Este título lleva ya un tiempo más que prudencial en desarrollo, tiempo que los desarrolladores han sabido aprovechar al máximo. Básicamente, el sistema de juego no se diferenciará a simple vista del tradicional en la saga, pero quienes hayan disfrutado de la primera parte estarán en condiciones de notar las modificaciones.

El primer cambio, es que la gente de Relic está intentando hacer de las partidas una sucesión de combates tácticos por demás veloces, donde no se pierda tiempo en la creación de unidades y estructuras. En la campaña principal, donde controlaremos únicamente a los Marines Espaciales, las misiones no durarán más de media hora en promedio, generándose un producto más accesible para usuarios casuales, pero no así menos complejo.

El hecho de que la acción se desarrolle de forma veloz y casi sin pausas no quiere decir que se hayan dejado de lado los aspectos estratégicos. Por el contrario, al no contarse con un sistema de administración de recursos per se, la conducción de las unidades y el manejo del terreno será vital para ganar una partida.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Warhammer 40000: Dawn of War II (parte III) No podemos dejar de destacar que la principal...
  2. Avance: Warhammer 40000: Dawn of War II (parte II) En Warhammer 40000: Dawn of War II, cada...
  3. Grim Dawn, de los creadores de Titan Quest Crate Entertainment es un estudio conformado en su...
  4. (PS2) – Análisis de los mejores juegos: Genji: Dawn of Samurai Hoy les hablaré de un juego que he...
  5. Avance: Alpha Protocol Obsidian Entertainment es una empresa desarrolladora formada por...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: