Avance: Virtua Tennis 2009

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de abril de 2009 · 2 comentarios

Tras el lanzamiento de Top Spin 3, la última entrega de la saga Virtua Tennis comenzó a mostrar rasgos de vejez, en especial en lo referente a sus modos de juego.

Por eso es que SEGA tiene todo preparado para lanzar al mercado en tan sólo unas semanas una cuarta versión de uno de los mejores arcades de tenis de la historia.

Con un roster de jugadores renovado, que además de incluir a las figuras ya presentes en la edición previa, como Roger Federer, Rafael Nadal y David Nalbandian, por primera vez hacen su aparición Andy Murray y Novak Djokovic, Virtua Tennis 2009 tiene planeado arrasar el mercado deportivo invernal.

Para lograr alcanzar ese objetivo, nos hemos enterado que los principales cambios vendrán por el lado de los modos de juego, principalmente en el llamado World Tour. Es aquí donde deberemos crearnos un personaje desde cero y hacerlo competir en el circuito a medida que vamos entrenando cada una de sus virtudes.

Cabe destacar que en esta edición del arcade de tenis más famoso del mundo el entrenador de la futura estrella será ni más ni menos que Tim Henman, quien supo ser protagonista de las primeras entregas de la saga como jugador.

Además de la inclusión de nuevas canchas, llegando al nada despreciable número de 60 diferentes, lo que más llama la atención de este modo es la diversidad de detalles disponibles a la hora de personalizar al tenista. Según los desarrolladores será posible crear desde un clon del gigante Ivo Karlovic, hasta un jugador muy parecido al técnicamente dotado Arnaud Clement.

Siguiendo con este tipo de novedades, hay que recalcar que habrá nuevos mini juegos que se utilizarán para el desarrollo de las habilidades.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Virtua Tennis 2009 (parte II) Uno de los puntos fuertes a remarcar en...
  2. Virtua Tennis 2009 y Juegos Olímpicos de Invierno SEGA anunció hoy el haber llegado a un...
  3. Virtua Tennis 2009 se retrasa Lamentablemente, tenemos que confirmar que SEGA ha anunciado...
  4. (PSP) – Análisis: Virtua Tennis 3 Uno de los pocos juegos que comparte PSP...
  5. (PSP) – Análisis: Virtua Tennis: World Tour Algunos post atrás analizábamos el Virtua Tennis 3,...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: