Avance: The Witcher: Rise of the White Wolf

Publicado por Mewtwo Carpatia el 7 de febrero de 2009 · 1 comentario

Hace no mucho tiempo, una compañía prácticamente desconocida, como CDProjekt nos supo sorprender con uno de los mejores juegos de rol disponibles para PC en la actualidad: The Witcher.

Incluso gran parte de la comunidad gamer afirma que The Witcher logra opacar a grandes producciones, como el mismísimo The Elder Scrolls: Oblivion. Habiendo cosechado tanto éxito a nivel mundial, lo que a la gente de CDProjekt le estaba faltando para terminar de ubicarse en el primer plano de la industria era un éxito en consolas. ¿Y qué mejor que debutar en este maravilloso mundo que con una nueva versión del genial The Witcher?

Para los que no saben de que estoy hablando, les comento que estos muchachos de CDProjekt  emprendieron un camino por demás complicado, adaptando en The Witcher a una de las piezas de literatura más interesantes. Y no sólo lograron captar a la perfección la esencia de la obra creada por Andrzej Sapkowski, sino que también se dieron el lujo de dar vida a uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

Ahora bien. Con fecha de lanzamiento aún no del todo definida, The Witcher: Rise of the White Wolf promete adaptar la experiencia del juego a las capacidades de las consolas de actual generación, y además mejorar ciertos aspectos que no terminaban de convencer en la versión original.

Ya desde el vamos, la introducción al universo planteado será mucho más profunda, habiéndose modificado la primera parte del juego para así dar a conocer parte los orígenes de Gerald de Rivia, conocido como el Lobo Blanco. Por supuesto que este no será el único cambio argumental importante, ya que diversas misiones o partes de la trama también sufrirán cambios, especialmente debido al sistema de consecuencias alrededor del cual se sitúan los fundamentos del juego.

 

(Continuará).

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: