Avance: The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Luego de haber disfrutado del maravilloso The Darkness, nos preguntábamos cuál sería el nuevo proyecto de Starbreeze Studios. La respuesta llegó a mediados del 2007 cuando se anunció una continuación para el también genial The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, llamado Assault on Dark Athena.

Pero grande fue nuestra sorpresa al enterarnos que no sólo recibiríamos esta secuela, sino también una remake del primer título de la saga, adaptándose el contenido gráfico y la inteligencia artificial a los tiempos que corren.

Sin embargo el camino que la compañía sueca tuvo que recorrer en el último año estuvo lleno de baches, comenzando con el rumor, luego confirmado,  de que Activision Blizzard se negaría a publicar Assault on Dark Athena. Es así como recién en el octubre pasado estos muchachos llegaron a un acuerdo con Atari para la distribución de su nuevo título, dejando tranquilos a los miles de fanáticos que supo cosechar la primera parte.

Pasando directamente a Assault on Dark Athena, hay que decir que en esta secuela nos volveremos a poner en las botas de Riddick, quien tras escapar de una de las prisiones más seguras de la galaxia termina siendo atrapado por un navío de mercenarios, comandado por una mujer llamada Revas y que al parecer comparte un pasado con el protagonista.

Pero esta vez no será necesario ser del todo sigilosos a la hora de escapar, sino que el elemento de acción estará mucho más presente. Ya no se trata de una prisión, por lo que a la hora de despachar otros asesinos podremos valernos tanto de una estrategia silenciosa como de brutales ataques directos. Esta al parecer será la mayor modificación de la mecánica con respecto a Escape From Butcher Bay, ya que el esquema de control seguirá siendo prácticamente el mismo.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (parte II) Hemos dicho que en el apartado jugable The...
  2. El nuevo título de Riddick ya tiene fecha La gente de Starbreeze Studios acaba de anunciar...
  3. Dark Void: requerimientos mínimos para PC Capcom ha dado a conocer lo que serán...
  4. TGS: From Software anunció Project Dark Demon´s Souls encontró su sucesor y acaba de...
  5. ¿Un nuevo Alone in the Dark?   Así lo dejo entrever uno de los...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: