Avance: Tatsunoko vs. Capcom

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

Juegoconsolas.com tuvo la oportunidad de probar este título (en versión oriental claro está ya que es la única) y les trae las mejores impresiones para que se den una idea de cómo es este nuevo juego de peleas para la consola de Nintendo.

Primero hay que decir que sin lugar a dudas los augurios para Tatsunoko vs. Capcom son los mejores, más si lo comparamos con otros juegos de combate disponibles para Wii.

Creado originalmente para máquinas recreativas, la gente de Capcom realizó un trabajo excelente a nivel gráfico. Fondos tridimensionales dinámicos, personajes creados vía Cel Shading y extravagantes efectos especiales acompañarán la clásica acción en dos dimensiones.  En este apartado, solo podemos expresar elogios, ya que toda esta belleza visual se moverá suavemente en pantalla, aprovechando al máximo todo el potencial de la consola de Nintendo.

El sonido promete seguir la tradición iniciada en juegos como Marvel vs. Capcom, combinando melodías características de la franquicia con algunos efectos nuevos creados para la ocasión.

En cuanto a la jugabilidad se refiere, lo más importante para decir está relacionado con la ausencia de soporte para el combo Wiimote-Nunchuk. Para disputar los combates se utilizará un control clásico, compuesto por un direccional y cuatro botones. De ahí que el jugador pueda elegir entre los distintos controles de la consola, siendo el pad de Game Cube o el Control Clásico las alternativas más recomendables a priori.

La idea es que las batallas sean dinámicas y veloces, pero manteniendo la complejidad que brindan los diversos combos, los cambios de personaje en medio de un combate y los movimientos especiales. Para poder efectuar estos últimos será necesario ir llenando una barra, que estará dividida en cinco partes.

No queda mucho más para decir sobre este prometedor título, que de movida tiene todo para convertirse en un éxito colosal en el país del sol naciente. A nosotros solo nos queda rezar por un lanzamiento en tierras occidentales.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: