Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 14 de abril de 2009 · 0 comentarios

Como dijimos, Pro Evolution Soccer 2010 promete mucho, y entre esas promesas, Konami aseguró que habrá una mayor cantidad de movimientos especiales para cada jugador, y un cambio substancial en el tiempo de juego y la animación que demora realizar un pase a la carrera respecto de un pase estando quieto.

Y no podemos dejar de mencionar a las hinchadas, que ahora serán un elemento incorporado del juego, reaccionando ante cada falta, cada tiro al arco y cada decisión del arbitro, realizando diferentes cánticos, y alentando de diferentes formas dependendiendo de la condición de local o visitante.

De la misma forma, los comentarios de los relatores también sufrirán cambios, reaccionando los “voceros del partido” de diferente manera ante diferentes situaciones y, por lo que parece, dejarán de ser tan monótonos en sus frases.

Sin embargo, es el apartado del juego en sí donde se prometen, y se esperan, mayores cambios. Se hará hincapie en un sistema de defensa zonal, obligando a los jugadores atacantes a crear más espacios, reduciendo al mínimo las posibilidades de explotar una y otra vez la misma jugada.

Si bien no se lo podemos criticar al juego (más bien a Konami) ya que por cada nueva versión han logrado mejorarlo cada vez más, los jugadores parecerán por demás de reales tanto en su aspecto físico como en su personalidad por lo que no sería raro encontrarnos con un jugador virtual que se moleste con el árbitro por nada cuando el de la vida real también lo hace.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte III)   En cuanto a la Inteligencia Artificial del...
  2. Avance: Pro Evolution Soccer 2010 Como todos los años, Konami anuncia el lanzamiento...
  3. Avance: Pro Evolution Soccer 2011 Después de tanto esperar, la demo de Pro Evolution...
  4. Aspectos defensivos del Pro Evolution Soccer 2008 – 1era Parte Como he recibido algunos comentarios con respecto a...
  5. Aspectos defensivos del Pro Evolution Soccer 2008 – 2da Parte Ahora retomando con los aspectos defensivos del Pro...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: