Avance: Napoleon: Total War

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de octubre de 2009 · 0 comentarios

napoleon-total-war-logo

La serie Total War ha sabido hacerse de un renombre en la industria de los videojuegos, estando considerada como una de las más acertadas interpretaciones de lo que un juego de estrategia de tintes realistas debe ser.

El último título de la saga: Empire, no ha sido la excepción, y es por eso que ya estamos en vísperas de una futura entrega, que tendrá como figura central al célebre estratega y emperador francés Napoleon Bonaparte.

El título será una evolución natural de Empire: Total War, y los desarrolladores lo sienten como la culminación de lo que el motor gráfico puede dar, ya que aseguran que será llevado a sus límites.

La jugabilidad será la clásica de estrategia por turnos y de acción en tiempo real. La misma permitirá que hasta 10.000 unidades aparezcan a la vez en pantalla. Más impresionante aún, es que los soldados de un mismo tipo lucirán diferentes, ya que se han diseñado diferentes partes de cuerpos para que los ejércitos no luzcan absolutamente iguales.

Para dar un ejemplo, los desarrolladores mencionan que tendremos 64 rostros diferentes. Esta complejidad visual será transportada a todos los elementos del juego, llegando a un nivel de detalle en el que cada rifle que se dispare tendrá su efecto especial y humo invadiendo el escenario, lo que a su vez afectará la visibilidad.

Se prometen en total 322 unidades diferentes para controlar, todas ellas absolutamente nuevas. Sumado a esto, hay que resaltar que el combate naval también ha sido mejorado, siendo su principal adición la de poder reparar los navíos en el agua.

napoleon-total-war-3

Siendo un juego que se centra en la figura de Napoleon, los generales también tendrán una mayor influencia, obteniendo un efecto de aura que levantará la moral de las tropas en la zona donde los mismos se encuentren, como así también diferentes atributos que los diferenciarán a unos de otros y que nos motivarán a llevarlos al combate.

En este juego la campaña se dividirá en tres, siendo la primera la que abarque el accionar del propio Napoleon en Europa, la segunda se centrará en las acciones sobre Medio Oriente, y la tercera en los finales del emperador, con Francia dominando Europa ante las alianzas formadas en su contra.

También tendremos la posibilidad de luchar con otras facciones, intentando derrocar a Napoleon, aunque por el momento no se sabe con exactitud que alcance tendrá esta posibilidad.

Se viene un gran producto, en el cual se combinará el legendario ejército napoleónico retratado por la maravillosa saga de estratégicos Total War… razones más que suficientes para ir a la batalla. Se espera la salida de Napoleon: Total War en Febrero de 2010, exclusivamente para PC.

napoleon-total-war-4

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Napoleon protagonizará el próximo Total War Creative Assembly ha anunciado un nuevo título en...
  2. Nuevas imágenes de Shogun: Total War 2 No creemos que sea casualidad que justo en...
  3. Avance: Bioshock 2 Cada día que pasa nos acercamos más y...
  4. Avance: Mafia II (parte III) Pasando directamente a los factores que influenciarán directamente...
  5. Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte II) Como dijimos, Pro Evolution Soccer 2010 promete mucho,...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Avances, Juegos, PC.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: