Avance: Mafia II

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de febrero de 2009 · 6 comentarios

Mafia: The City of Lost Heaven es considerado por muchos especialistas como uno de los mejores juegos de la historia. En un año donde parecía que lo habiamos visto todo, supo salir al mercado esta maravilla creada por Illusion Softworks, donde por primera vez se combinaba la libertad propia de los Sandbox con un guión sencillamente impresionante.

Los años pasaron y, a pesar de los rumores, no llegaba la confirmación de que una secuela se encontrase en preparación. Recién a mediados del 2007 Mafia II fue presentado en sociedad, a través de un trailer mostrado en la GC 2007.

Para seguir con la cronología, el pasado año los desarrolladores revelaron  más detalles sobre lo que promete ser una secuela antológica, y recientemente se ha dado a conocer un nuevo trailer. Y a pesar de que el juego aun no tiene fecha de lanzamiento definitiva, ya podemos estar seguros de que se tratará de uno de los protagonistas de este 2009.

Con respecto a los trailers, que les podemos recomendar que los miren una y otra vez porque son geniales,  pueden sacarse varias conclusiones si se los bovserba con detenimiento. Por ejemplo, varias secuencias apuntan  a destacar la experiencia casi cinematográfica que planea ofrecer el juego. Numerosas referencias a películas podrán ser captadas por quienes tengan el ojo entrenado, así como una nueva perspectiva, quizá más oscura y realista con respecto al primer título de la saga. 

Es de esperar que este título presente rasgos y aspectos que han caracterizado a la mafia durante años. Y a todas ellas (italiana, americana, etc). Será como “un todo en uno”, que vamos a disfrutar.

 

(Continuará).

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Artículo anterior:

Artículo siguiente: