Avance: Mafia II (parte III)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 18 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Pasando directamente a los factores que influenciarán directamente el sistema de juego de Mafia II, podemos decir que se respetarán las pautas sentadas en el primer título, pero con interesantes agregados, propios y tomados de otros juegos.

Ya desde el vamos, toda la ciudad podrá ser recorrida, suprimiéndose todo tipo de limitaciones en este sentido. También ahora tendrán una mayor preponderancia los lugares cerrados, cuya variedad no deja de sorprendernos. En cafeterías o restaurantes será posible recuperar la energía perdida, mientras que en gimnasios podremos aprender nuevas técnicas de batalla, por sólo citar un par de ejemplos.

Pero sin lugar a dudas los vehículos se llevan todos los aplausos. El hecho de poseer un automóvil propio será vital, porque robar uno cualquiera no será tan sencillo. Para eso se ha incluído un sistema de patentes, por lo que para utilizar un auto ajeno sin mayores consecuencias será necesario cambiar la patente, y en los posible también el color y las características interiores. Habrá sitios especializados para la realización de todas estas tareas, que irán desde un simple lavado, hasta una modificación completa del motor.

Por primera vez en un juego de este tipo podrán controlarse manualmente el baúl y el capot con el fin de emular a la perfección la experiencia de trabajar para la mafia.Y como no podía ser de otro modo, será necesario respetar las reglas de tránsito para así pasar desapercibido con la policía.

De todos modos, los desarrolladores han confirmado que la inteligencia artificial de los personajes será mucho más versátil, adaptándose a las diferentes circunstancias sin ser tan estricta como antes.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Mafia II (parte IV) Resta hablar del apartado gráfico que ofrecerá Mafia...
  2. Avance: Mafia II (parte II) Como no podía ser de otra manera, el...
  3. Avance: Mafia II Mafia: The City of Lost Heaven es considerado...
  4. Mafia II contará con 3D Vision y PhysX de Nvidia Mafia II, el cada vez más esperado juego...
  5. Take-Two también anunció el retraso de Mafia II Otro retraso importante fue anunciado. Se trata nada...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: