Avance: Mafia II (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Como no podía ser de otra manera, el argumento será uno de los principales atractivos de Mafia II. En este apartado podemos estar bastante tranquilos, ya que Daniel Vávra volverá a ser el principal responsable de escribir un guión que, dicho sea de paso, superará ampliamente la duración del original.

Esta vez el protagonista será un hijo de inmigrantes sicilianos, llamado Vito, quien tras regresar de la Segunda Guerra Mundial comienza una prometedora carrera dentro del mundo del hampa. Como deben suponer, el nuevo inmigrante italiano deberá ganarse un buen lugar para ser respetado, y temido, por todos los que se le opongan.

La idea de Vávra es darle a esta segunda parte un tinte mucho más realista, explorando abiertamente temas delicados como la familia o incluso la guerra. Sumado a esto, el juego presentará en diferentes partes de la aventura toma de decisiones importantes que darán lugar a modificaciones en el desenlace final (aun no se sabe cuántos habrá). 

El cambio de época también influirá de manera importante en el desarrollo del título, ya que empezaremos a mediados de la década del 40, para terminar a comienzos de los 50. Este cambio de entorno con respecto a la primera parrte ayudará a diferenciar de sobremanera ambos títulos, incluyéndose en esta secuela nuevas armas y, en especial, nuevos automóviles. En cuanto a la ciudad, será una fusión entre New York y San Francisco, denominada Empire City, la cual hay que destacar por su gran ambientaciíon, donde da la sensación que todo puede pasar y que en nadie podremos confiar.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Mafia II (parte III) Pasando directamente a los factores que influenciarán directamente...
  2. Avance: Mafia II (parte IV) Resta hablar del apartado gráfico que ofrecerá Mafia...
  3. Avance: Mafia II Mafia: The City of Lost Heaven es considerado...
  4. Mafia II contará con 3D Vision y PhysX de Nvidia Mafia II, el cada vez más esperado juego...
  5. El argumento de Mafia II por encima de todo Al igual que el primer Mafia, su secuela...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: