Avance: Indiana Jones and the Staff of Kings

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de mayo de 2009 · 0 comentarios

Cuando todas las compañías se preocupan únicamente en innovar en el apartado gráfico, suelen aparecer algunos casos inusuales que terminan considerándose la excepción a la regla.

Es el caso de Indiana Jones and the Staff of Kings, una nueva aventura de Indy que será lanzada únicamente para portátiles, Wii y PlayStation 2. Así como leyeron, tanto la colosal Xbox 360 como la bomba gráfica que lleva PS3 estarán excluídas del lanzamiento de esta aventura que se perfila como una de las grandes sorpresas del 2009.

Lo interesante de todo esto, es que estamos en presencia de un título anunciado hace prácticamente cuatro años y del cual no se supieron mayores datos hasta hace tan sólo unos meses. Y es que distintos proyectos fueron retrasando esta nueva aparición de Indy, que recién en este otoño estaría haciendo su presentación en el mercado.

Anecdótico resulta que muchos de los aspectos que hacen al juego no han sido aún develados, a pesar del por demás de longevo tiempo que lleva en desarrollo. De todos modos, tuvimos un primer contacto con el título, suficiente como para realizar un  acercamiento importante a esta aventura.

Como se imaginarán, la mecánica será similar a la vista en los últimos juegos de la franquicia, orientándose más para el lado de la aventura (con algunas dosis de acción de por medio) que en aquellas aventuras gráficas que tan felices supieron hacernos en su momento.

Ahora bien, podemos decir tranquilamente que el género del juego lo conocemos todos (o al menos quienes sepan algo del mundo de Indiana Jones) y realmente nos encanta. Sin embargo, no todos los títulos han sido buenos.

Pages: 1 2 3

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Indiana Jones and the Staff of Kings Indiana Jones and the Staff of Kings es...
  2. Avance: Lego Indiana Jones 2 La máquina creativa de Traveler Tales llamada “adaptar...
  3. The Witcher 2: Assassins of Kings anunciado La empresa de videojuegos Atari, que estaba media olvidada...
  4. Avance: G.I. Joe: The Rise of Cobra Se viene el juego de G.I. Joe, que...
  5. Avance: FIFA 10 Por más que a muchos les cueste admitirlo,...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Avances, Juegos, Nintendo DS, Playstation 2, PSP, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: