Avance: Heroes Over Europe

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Heroes of the Pacific fue uno de esos títulos que si bien no marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos, supieron dejar contentos a buen número de usuarios que pronto se convirtieron en fanáticos. Se trataba de un arcade de combate aéreo con algunas fallas, pero que valía la pena probar, especialmente por quienes disfrutan del género.

Hace tan sólo unos meses Atari anunció que la compañía australiana Transmmission Games estaba preparando una secuela que llevará por nombre Heroes Over Europe.

El lanzamiento del título esta previsto para mediados del 2009 y, por suerte, de momento las cosas marchan sobre rieles y ya estamos en condiciones de hacer un primer acercamiento a este prometedor arcade que de seguro mejorará al primero. 

La campaña para un sólo jugador nos pondrá en las botas de tres pilotos aliados, para así recorrer los acontecimientos sucedidos desde el primer bombardeo a Londres hasta el último ataque a Berlín. El número de batallas ocurridas en este período es por demás abundante, habiéndose seleccionado diversos escenarios para la ocasión, todos ellos europeos de momento.

A medida que vayamos avanzando en la aventura se irán habilitando distintos aviones, que serán conocidos por todo aquel que disponga de un mínimo conocimiento en la materia.

Al tratarse de un arcade y no de un simulador, las diferencias entre las diversas naves podrán encontrarse comparando tres medidores  (velocidad máxima, agilidad y poder de fuego)  los cuáles determinarán la aptitud de la aeronave para realizar ciertas misiones. Estas últimas en general estarán centradas en los combates directos, incluyéndose la posibilidad de acceder a un modo “Bullet Time” para así remontar situaciones poco favorables. También se incluirán bombardeos entre los objetivos, como para darle un poco de variedad al asunto.

De todos modos pueden quedarse tranquilos con respecto a la variedad ya que, desde la primera partida, Heroes Over Europe contará con un modo multijugador con capacidad para alojar hasta  16 pilotos de forma simultánea.

Todavía restan confirmar cietas cosas del título, como si los jugadores contarán con la clásica vista desde la cabina o no, pero queríamos otorgarles desde Juegoconsolas un primer vistazo del juego.

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: