Avance: Heavy Rain: The Origami Killer

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de marzo de 2009 · 1 comentario

Quantic Dream es una compañía francesa de vanguardia. En su haber tienen tan sólo dos videojuegos de altísima calidad y moderado éxito, como Omikron: The Nomad Soul y el más reciente Fahrenheit. El denominador común en ambos títulos es una propuesta ambiciosa, con algunos errores en el producto final, pero con detalles únicos, de esos que generan miles de fanáticos en la comunidad.

Un par de años atrás, cuando todavía muchos de nosotros estábamos cruzando los dedos para que se anunciara una secuela de Fahrenheit, la gente de Quantum supo mostrar una demo tecnológica para PlayStation 3 que dejó con la boca abierta a más de uno. En ese entonces nadie sabia lo que estaba por venir. 

En ese video se mostraba a una actriz realizando un casting y poco más, pero ya se dejaba entrever una calidad gráfica sorprendente, nunca antes vista. La palabra Heavy Rain era clave en esta demostración, por lo que comenzó a especularse con un futuro título, quedando descartada una secuela para Fahrenheit.

Pasaba el tiempo y las noticias sobre este supuesto proyecto eran mínimas, prácticamente escasas. Hasta que el año pasado fueron develándose algunos pequeños detalles, hasta que fue dado a conocer el primer video del juego en movimiento, luego complementado por un póster que daba a confirmaba el nombre del juego.

Es así como nos encontramos a fines de febrero del 2009, en una cuenta regresiva para el lanzamiento de Heavy Rain: The Origami Killer, un juego exclusivo para Playstation 3 y con todas las fichas para convertirse en un clásico de culto.

 

(Continuará).

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: