Avance: Dante’s Inferno

Publicado por Mewtwo Carpatia el 20 de abril de 2009 · 0 comentarios

Creo que si nos preguntaban qué obra jamás podría (ni debería) ser adaptada al enorme y cada vez más capitalizado mundo de los videojuegos, una de nuestras primeras opciones hubiese sido la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Pero Electronic Arts todo lo puede, y desde hace un tiempo está preparando un juego basado en el Infierno de Dante, que representa tan sólo una parte de la obra citada anteriormente. Para quienes hayan tenido la oportunidad de estudiar algo sobre el autor florentino, sabrán que se trata de una cruzada épica, que bien puede terminar en un clásico dentro del universo de los videojuegos, como en un chasco de magnitudes extrasensoriales.

Una buena noticia para tener en cuenta, es que la subdivisión de Electronic Arts encargada de semejante tarea es ni más que Redwood Shores, entre cuyas filas se encuentran muchos de los desarrolladores a cargo del magnífico Dead Space. Así que razones sobran como para ilusionarse, por lo que sin más pasamos directamente a comentarles de lo que tratará el videojuego Dante’s Inferno.

Lo primero que nos viene a la mente al analizar la información dada a conocer por EA, así como las imágenes mostradas hasta el momento, es que se trata de un competidor perfecto para God of War III. Si, asi como lo leen. 

Estamos hablando de un juego de acción en primera persona que nos pondrá en la piel justamente de Dante, quien tras haber derrotado a la muerte se sumergirá en los nueve círculos del Infierno en busca de una señorita, debiendo acabar ni más ni menos que con Lucifer en el camino.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Dante’s Inferno (parte II) El arma principal de nuestro personaje será la...
  2. Nuevas imágenes de Dante’s Inferno para PSP Visceral Games, desarrolladores del juego, y Electronic Arts,...
  3. Electronic Arts anunció Dante’s Inferno Electronic Arts ha confirmado en el día de...
  4. Dante’s Inferno también para PSP Electronic Arts ha revelado que una versión para...
  5. Visceral estaría trabajando en Dante’s Inferno 2 A pesar de que la misma desarrolladora había...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: