Avance: Cursed Mountain

Publicado por Mewtwo Carpatia el 8 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Mientras en occidente seguimos en la espera de que se edite el nuevo Fatal Frame (de momento ha sido lanzado de forma exclusiva en Japón), otro survival horror prepara los motores para aterrizar de forma exclusiva en la Nintendo Wii.

En este caso se trata del nuevo juego de Deep Silver, mejor conocidos como los ex miembros de Rockstar Vienna. Este proyecto lleva el nombre de Cursed Mountain, y centrará la acción en la cordillera del Himalaya, zona donde supuestamente se albergan los espíritus de los caídos.

El protagonista deberá escalar una de las montañas más peligrosas de la zona en busca de su hermano perdido tiempo atrás, tras no cumplir con un ritual obligatorio según la tradición tibetana. Como la historia estará situada a mediados de los ochentas, olvídense de contar con dispositivos de GPS o demás aparatos tecnológicos, por lo que la única forma de comunicarse será por medio de una radio que irá otorgándole pistas al jugador a través del speaker del Wiimote. 

Hasta el momento hemos hablado del argumento, pero nada pareciese indicar que estaremos en presencia de un survival horror. El tema es que los espíritus del Himalaya serán una realidad en el juego, debiendo entrar a al mundo de estas almas perdidas (llamado Bardo) para así poder avanzar en la misión.

Es decir, no sólo el protagonista no tendrá la certeza de poder encontrar a su hermano vivo tras escalar la dificultosa y mortal montaña, sino que además deberá vérselas con enojados, diabólicos y escalofriantes espíritus.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Cursed Mountain (parte II) Para poder hacer frente a las horrendas criaturas...
  2. Análisis: Cursed Mountain Entre el numeroso catálogo de Wii, Cursed Mountain...
  3. Avance: GTA: Chinatown Wars (parte III) Una de las novedades que más revuelo está...
  4. Avance: Virtua Tennis 2009 Tras el lanzamiento de Top Spin 3, la...
  5. Avance: Muramasa: The Demon Blade (parte II) En cuanto al apartado visual refiere, Muramasa: The Demon...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: