Análisis: Saints Row 2 (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Hay que marcar es que mientras Rockstar se preocupó porque su nuevo GTA contase con una historia peliculera, gráficos pulidos y límites precisos dentro de la libertad general, Saints Row 2 se caracteriza por ofrecerle al jugador la posibilidad de hacer lo que quiera como quiera.

El argumento es por demás lamentable, lo cual no termina siendo necesariamente un defecto (una excepción interesante), ya que le permite al jugador centrarse más en las múltiples actividades a realizar dentro de la ciudad de Stillwater.

La atmósfera en general es muy relajada, incluso grotesca en cierto sentido. Se trata de un juego ideal para quienes deseen recorrer calles robando autos, asesinando personajes, dibujando graffitis o incluso protegiendo estrellas famosas.

Variedad, esa es la palabra ideal para definir lo que nos ofrece esta secuela, que logrará llamar  más la antención y cautivar en mayor medida a aquellos usuarios que no sean tan exigentes con este típo de juegos o que busquen libertad en el accionar y no tanto objetivos predefinidos. 

Ahora bien, cabe destacar que se ha agregado un elemento distintivo, y muy positivo, como es la posibilidad de crear desde cero al personaje. Empezaremos en una cárcel, y en las primeras escenas no se mostrará la cara del protagonista, justamente para poder crearlo a nuestro gusto.

No solo físicamente será posible realizar este tipo de configuación, sino que durante la aventura también podrán modificarse otras características visuales, tales como la vestimenta. Incluso podremos intentar convertirnos en los reyes de la ciudad con una fémina.

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Saints Row 2 (parte III) Hasta ahora solo hemos comentado las virtudes de...
  2. Análisis: Saints Row 2 El género de los sandbox ya dejó de...
  3. Análisis: Saints Row 2: Ultor Exposed Aparecido seis meses después que el juego original,...
  4. Análisis: Mirror’s Edge (parte II) Hemos dicho, entonces, que controlaremos a una muchacha...
  5. Análisis: Afro Samurai (parte II) Hasta ahora todo muy bonito, pero hemos dicho...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: