Análisis: Prince of Persia (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de enero de 2009 · 1 comentario

Este nuevo Prince of Persia es verdaderamente un juegazo pero, como todo, no es perfecto. Es en el apartado jugable donde tal vez hubiesen sido necesarios mayores cambios.

El control del príncipe, así como gran parte del esquema de juego es similar al visto en las versiones previas. Esta característica no da lugar a un defecto en sí, ya que la jugabilidad ha sido refinada y adaptada a nuevas circunstancias, pero no deja de notarse un parecido con la trilogía.

La utilización de un nuevo personaje, la hermosa Elika, es quizá el cambio más significativo, y que da lugar a la aparición de situaciones novedosas en la franquicia. Pero aun así, algunas decisiones tomadas por Ubisoft no terminan de cerrar.

Quienes tengan un poco de experiencia podrán terminar el juego sin mayores problemas, debido a que será imposible morir. Gracias a los poderes de la nueva protagonista, no podremos perecer, por más que lo intentemos una y otra vez. Si a esto le sumamos el hecho de que las batallas en general serán individuales, tenemos entre nosotros a un título que no presenta demasiadas dificultades de principio a fin.

En definitiva, este nuevo Prince of Persia ofrece varias horas de diversión para fanáticos de la saga y recién iniciados. Tal vez hubieran sido necesarias algunas modificaciones estructurales más profundas, así como un nivel de dificultad un tanto mayor, pero estos defectos no son suficientes como para opacar el sólido trabajo realizado por la gente de Ubisoft, y nos dejan más que esperanzados con el inicio de una nueva y excelente reversión de la franquicia amada por todos.

 

Juegoconsolas le otorga a Prince of Persia un 8.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Prince of Persia PRINCE OF PERSIA El caso del nuevo Prince...
  2. Nuevo Prince of Persia confirmado No puede ser considerada como una noticia que...
  3. (PSP) – Análisis: Prince of Persia: Revelations Otro de los tantos port o adaptaciones que...
  4. Nuevo Prince of Persia confirmado El año que viene, la saga Prince of...
  5. Detalles del nuevo Prince of Persia Ubisoft reveló nuevos detalles acerca de Prince of...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: