Análisis: Order Up!

Publicado por Mewtwo Carpatia el 25 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

ORDER UP!

Order Up! se trata de un juego en el que encarnamos a un chef que desea convertirse en el o la número uno en lo suyo, pero para eso tendrá que hacerse bien de abajo para ir avanzando y ganando experiencia en el arte de la cocina.

A modo de tutorial, arrancamos como un cocinero raso en una casa de hamburguesas, en donde aprenderemos lo básico de preparar platos de comida, que en un principio serán bien sencillitos. Luego pasaremos al restaurant, donde el juego se pone realmente interesante. 

La mecánica de Order Up! es la siguiente: cuando ingresamos a nuestro local irán entrando los clientes, de a uno o en parejas, y nos pedirán diferentes platos, que al principio no son muy complicados, limitándose a hamburguesas con fritas, macarrones con queso, o chili con carne.

Cada uno de estos platos responde a una receta específica, en la que habrá que tener en cuenta como se prepara cada ingrediente, y que este no se nos pase en la cocción. Para ello contamos con una barra que mide desde Perfecto a Pobre cada plato que cocinemos.

Básicamente, el control del juego se limita a que realicemos distintos movimientos con el Wiimote con el fin de preparar cada ingrediente, por ejemplo, para cortar tomates hay que moverlo rápidamente en forma vertical, y para desojar una lechuga hay que hacer lo mismo pero en forma horizontal.

La forma en la cual cocinaremos es sin duda el aspecto más entretenido del Order Up!, la manera de perfeccionar la preparación de los ingredientes, como dar vuelta los huevos fritos, panqueques, poner papas fritas en la freidora, trozar pollos, rallar queso, etcétera.

 

(Continuará)

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Order Up! (parte II) Conforme vayamos preparando nuestros platos de manera más rápida...
  2. Análisis Wii Ware Ya se puede descargar el canal Wii Ware...
  3. Análisis de Castlevania Judgement CASTLEVANIA JUDGEMENT Esta primera incursión de la saga...
  4. Análisis: Mario Super Sluggers (parte II) Hemos especificado que uno de los puntos altos...
  5. Análisis: Excitebots: Trick Racing En este tiempo que llevamos disfrutando del catálogo...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: