Análisis: Mirror’s Edge (parte III)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 31 de enero de 2009 · 0 comentarios

En Mirror’s Edge, muchas veces será necesario realizar combinaciones de saltos y giros mientras corremos, por lo que encontraremos distintas cajas o rampas cuidadosamente colacadas para ejecutar las combinaciones.

Y es que gran parte de la esencia del juego radica en ejecutar correctamente las combinaciones, lo cual resulta en extremo divertido e innovador.

 Tal vez podría criticarse la falta de alternativas en algunas partes puntuales de la aventura, la escasa rejugabilidad, o mismo la duración de la aventura, pero de ningún modo consideramos errónea la mecánica general.

Resta hablar del apartado audiovisual, pero si han visto videos, o probado el juego,, estarán al tanto de por qué nos referimos a Mirror’s Edge como una pequeña obra de arte. El motor Unreal Engine 3 jamás lució tan deslumbrante, ofreciendo una paleta de colores distinta, acompañada por un sistema de iluminación capaz de asombrar al más escéptico.

La música también se destaca ampliamente por encima de la media. La misma esta perfectamente adaptada a cada momento del título, haciendo que el jugador se compenetre mucho más. 

Mirror’s Edge un producto que cierra por casi todas partes (debería durar más o tener mayor rejugabilidad entre otras cosas). Es uno de esos juegos que muchos lo amarán y que otros lo criticarán, pero que nadie puede negar que es uno de esos títulos que marcan un antes y un después al momento de plantearse el desarrollo de nuevos juegos. Audaz apuesta la de Digital Illusions y que sin dudas merece un fuerte aplauso.

 

Juegoconsolas le otorga a Mirror´s Edge un 8.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Mirror’s Edge (parte II) Hemos dicho, entonces, que controlaremos a una muchacha...
  2. Análisis: Mirror’s Edge MIRROR´S EDGE En un fin de año repleto...
  3. Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte III) En lo que al apartado gráfico respecta, el resultado de...
  4. Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte II) The Lord of the Rings: Conquest presenta ocho...
  5. Análisis: Left 4 Dead (parte III) Hasta ahora el análisis se refirió a todo...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: