Análisis: Mario Super Sluggers (parte III)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 22 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Como si todo lo que hemos descripto hasta aquí fuera poco, Mario Super Sluggers  ofrece nada más y nada menos que 40 jugadores diferentes, todos reconocibles si son asiduos visitantes del universo Mario y alrededores, y cada uno presenta sus características propias, por ejemplo Donkey Kong batea con un guante de box.

Un dato a destacar, y que no queremos olvidar, es que sumada a la opción de partido nos encontramos con un modo de minigames, todos muy similares a los que podemos encontrar en un Mario Party, pero apuntados a temáticas beisbolísticas.

El principal problema en Mario Super Sluggers es su poco desafío, sobre todo en el modo Challenge. Por otro lado, si bien el sistema de control es bastante preciso, más de una vez se nos va a complicar realizar un movimiento correctamente.

A nivel grafico el título está bien, pero hasta ahí nomás. No sorprende mucho a nivel visual, más bien se ubica en la típica esencia de juegos de deportes de Mario. Lo que sí es realmente destacable, son los modelos de personajes, ya que cada uno cuenta con una esencia propia que le da muchísima autenciticidad, sumado a que aquí también vamos a poder competir con nuestro Mii.

Así que ya lo saben, si estaban con ganas de perderle el miedo al beisbol, les recomendamos darle una oportunidad al Mario Super Sluggers. No será un juego perfecto, pero sin ningún lugar a dudas cumple la misión de divertir. Si son de los que juegan siempre a los títulos deportivos de Mario ni duden en adquirir este entretenido título.

 

Juegoconsolas le otorga a Mario Super Sluggers un 8.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, Nintendo, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: