Análisis: Left 4 Dead (parte III)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 31 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

Hasta ahora el análisis se refirió a todo lo que tiene que ver con los aspectos jugables del título. En lo que refiere asus apartados técnicos, hay que decir que no hay objeciones para con Left 4 Dead ya que es un juego impecable en este aspecto.

Pirmero hay que destacar de lo mejor que dispone: el motor Source, que luce mejor que nunca ya que con el sistema de IA llamado “Director” ofrece una experiencia innovadora, donde ninguna partida resulta igual a la otra, y tanto la física como las animaciones son aspectos por demás destacables del juego.

Incluso los desarrolladores pudieron darse el lujo de ofrecer una enorme variedad de zombies tradicionales, por lo que en el fulgor de la batalla será muy complicado encontrar a dos enemigos que luzcan exactamente iguales.

Si a esto le sumamos los guiños, las referencias, la sensacional ambientación y, sobre todo, el por demás de prolongado tiempo de diversión que este título ofrece, dan como resultado uno de los mejores juegos multijugador del año.

Left 4 Dead es un juego muy divertido en modo cooperativo, que sorprenderá a casi todos los usuarios por lo bien realizado que está. Horas y horas de entretenimiento a la par de otros usuarios nos esperan para sorprender a cada paso que demos. Por el contrario, el modo en solitario resulta bastante regular (sin llegar a ser malo) porque siempre nos dará la sensación de que falta algo.

Así que de más está decir que la mejor forma de despedir este año es juntarse con uno amigos e intentar sobrevivir al ataque de las hordas zombies.

 

Juegoconsolas le otorga a Left 4 Dead un 8.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Left 4 Dead (parte II) En la primera parte del análisis, dejamos claro...
  2. Análisis: Left 4 Dead LEFT 4 DEAD La gente de Valve ha...
  3. Análisis: Dead Rising: Chop Till You Drop (parte II) Pasemos ahora a los defectos de Dead Rising: Chop...
  4. Análisis: Dead Rising: Chop Till You Drop DEAD RISING: CHOP TILL YOU DROP Se veía...
  5. Dead Space 2 tendrá más acción que terrror Desde Visceral Games, estudio desarrollador de Dead Space...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: