Amazon publicó por error la posible fecha para Natal

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Sin dudas que Project Natal se convirtió desde hace tiempo en el accesorio que más especulaciones ha generado. Mientras más cerca estamos del E3, donde Microsoft apuintó a brindar todos los detalles, los rumores sobre el periférico no dejan de crecer.

En este caso la atención se centra en Amazon.com que sin quererlo publicó la posible fecha de salida de Natal. Ora que estuvo hablando es Rare, que no quiere quedarse atrás.

 De acuerdo a lo que se puede deducir de un error cometido por el popular sitio de ventas OnLine, al colocar en línea un videojuego de yoga que saldría para Project Natal, el sistema de control por movimientos de Microsoft estaría siendo lanzado durante Octubre. 

Por supuesto que al poco tiempo Amazon se dio cuenta de su error y retiró el producto de las listas, lo que para muchos resultó una confirmación del posible mes de lanzamiento de Natal. 

Pero eso no es todo respecto al esperado periférico de Microsoft, ya que por otro lado, la desarrolladora Rare estuvo hablando un poco de Natal señalando que “Microsoft está buscando darle el contenido correcto a al sistema a través de sus empresas First Party”.

“Por nuestra parte estamos confiados de que la gente se impresionará cuando vean lo que estamos preparando. Es un gran atributo de Microsoft el tener la decisión creativa, no sólo para lanzar algo como Natal al mercado, cuando a las otras compañías no le está yendo tan bien, sino también para tener el respaldo financiero para llevar a cabo este proyecto”, comentó Mark Betteridge, ejecutivo de Rare.

“Creo que muchos se sorprenderán de la cantidad de contenido en Natal que atraerá, no solo a la audiencia que tenemos, sino también a un público completamente nuevo que por primera vez se sentirán interesados en jugar en Xbox 360”, cerró diciendo Betteridge.

Todos lo quieren y hablan sobre Project Natal. Nosotros lo esperamos con ansias ¿en Octubre? Habrá que esperar confirmación. 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Bill Gates piensa en Natal para PC Bill Gates ha sido el responsable de declarar que...
  2. Fecha de salida y precio confirmado para Kinect Noviembre será el mes en el que Microsoft...
  3. Natal posee un “pesado lag” según John Burton El director de Traveller Tales, John Burton, ha...
  4. Fundador de Naughty Dog se inclina por Natal Que alguna empresa demuestre más interés en uno...
  5. Take-Two trabaja con Project Natal Ben Feder, el CEO de Take-Two, aseguró que todos...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Microsoft, Noticias, Ventas, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: