Aliens vs Predator baneado en Australia

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de diciembre de 2009 · 0 comentarios

aliens-vs-predator

No es una noticia que pueda sorprender a muchos, ya que Australia sistemáticamente rechaza la clasificación ,banea, a todo título violento o con contenido explícito que pretenda salir al mercado en ese país.

Aliens vs Predator no es la excepción, pero lo interesante resulta de conocer los motivos acerca del baneo, lo que da algunos detalles más respecto al juego, y muestra el poco grado de tolerancia ante cosas que deberían ser mucho más normales que se tiene aún en muchos lugares del mundo.

Las razones del por qué del rechazo a la clasificación parental, señalan: “el juego contiene una perspectiva en primera persona, y tomas cercanas de humanos y entidades similares siendo sometidas a varios tipos de violencia, incluyendo decapitaciones explícitas y desmembramientos, como así también daño localizado, como perforaciones en pecho, boca, garganta y ojos.”

Siendo más específico sobre esta última parte, el reporte marca: “los jugadores pueden ser apuñalados con la hoja de un Depredador, o con la cola de un Alien. Los Depredadores coleccionan trofeos por arranar explícitamente las cabezas de los humanos, y sus columnas vertebrales quedan colgando de las cabezas.

Las cabezas también pueden ser giradas completamente para romper el cuello de los personajes, y los ojos pueden ser apuñalados o directamente arrancados, dejando cuencos vacíos sangrientos”.

Por su parte, Rebellion, la empresa desarrolladora, señaló que no realizará modificaciones, ya que no tienen intenciones de sacar el juego en un país donde el gobierno no les da a los adultos la opción de elegir sus formas de entretenimiento.

Fuente: Destructoid

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Aliens vs Predator llegará en Febrero de 2010 SEGA acaba de confirmar , a través del sitio...
  2. Aliens vs Predator: requerimientos PC Aquellos que piensan ponerle las manos encima a...
  3. Aliens vs Predator: nueva info e imágenes Luego de un anuncio medio escueto, por fin SEGA reveló detalles...
  4. Nuevo Aliens vs Predator Opiniones encontradas en este anuncio de SEGA. Por...
  5. Cambios en GTA IV en Australia La ultima versión del juego de la polémica...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: