Activision aclaró la situación de Infinity Ward

Publicado por Mewtwo Carpatia el 19 de abril de 2010 · 0 comentarios

Después de los despidos, renuncias y temblores que sacudieron (sacuden) a la desarrolladora de Modern Warfare, muchos esperaban que esto signifique la cuasi desaparición de la Infinity Ward. Al respecto, Thomas Cippl de Activision, se encargó de aclarar un poco el panorama.

“Estamos en un proceso de reconstrucción, con un interinazgo, que encuentra como nuevos jefes de la empresa al responsable de tecnología Steve Pearce, y al líder de producción  Steve Ackrich”, informó Cippl. 

“Infinity Ward es una gran empresa, con más de 100 empleados, que han construido una gran relación. Los recientes cambios hay que verlos como una oportunidad para que algunos se muestren, nos hagan ver su estrella interior, y dejen su sello en la franquicia Call of Duty”, comentó el de Activision y confirmó que lacompañía está buscando nuevo personal para reestructurar a la desarrolladora.

Desde Juegoconsolas.com creemos que Activision qiuere minimizar por completo los hechos, y nos preguntamos si desde la empresa no querrán hacer de cuenta que nunca sucedió nada. Esperemos que no sea asi.   

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Infinity Ward demanda a Activision por el conflicto CoD Como no podía ser de otra manera, los problemas...
  2. Crecen los conflictos entre Activision e Infinity Ward Lejos de terminar, los problemas entre la publicadora...
  3. Nuevo conflicto entre Activision e Infinity Ward Después de los conflictos acontecidos entre Activision e Infinity Ward,...
  4. El presidente de Activision habló sobre el conflicto con Infinity Ward Después de tantas idas y venidas en el problema...
  5. Infinity Ward abandona Call of Duty Después de la revoltosa y confusa situación de ayer,...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: