Acerca de Guitar Hero: Greatest Hits

Publicado por Mewtwo Carpatia el 6 de marzo de 2009 · 0 comentarios

El próximo título de la franquicia, se tratará de una revisión de los temas más exitosos de Guitar Hero 1, 2, 3 y Encore: rock the 80´s, con la importante diferencia de que ahora se nos permitirá tocar la batería y cantar en esos temas, además de poder tocar guitarra y bajo, claro está.

En total, serán 48 canciones, entre las que ya se confirmó la presencia de “Them Bones” de Alice in Chains, “Killer Queen” de Queen, “Nothin’ But A Good Time” de Poison, “Killing in the Name Of” de Rage Against The Machine,  “I Wanna Rock” de Twisted Sister, “I Love Rock N Roll” de Joan Jett and The Blackhearts,  “Barracuda” de Heart y por supuesto “Through the Fire and Flames”, de Dragonforce.

Guitar Hero: Greatest Hits incluirá también el Estudio Musical, GH Tunes, y el editor de personajes que debutaron en Guitar Hero: World Tour.

Creemos que este título es un acierto teniendo en cuenta el auge que vive en la actualidad el producto Guitar Hero en su totalidad. Sumado a esto, esta será una oportunidad para quienes no tuvieron la oportunidad de jugar los primeros juegos de la serie y, para los que si lo hallan probado, es el producto perfecto para recordar, justamente, las mejores canciones y con algunos modos extras para dotarle algo fresco. 

Si bien el lanzamiento de este nuevo Guitar Hero todavía no cuenta con una fecha confirmada, se sabe que lo podemos esperar para dentro de uno tres a cuatro meses. No cabe dudas que Greatest Hits sonará fuerte en las consolas.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 2, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: