A horas del lanzamiento de PES 2009

Publicado por NiKo el 14 de octubre de 2008 · 1 comentario

Mañana es el día clave. Mañana es el lanzamiento oficial del juego más esperado del año. Una vez más Konami tendrá la oportunidad de revalidar todo lo bueno de una de las sagas más importantes en la industria o de volver a ofrecernos un título que sin llegar a ser malo resulta mediocre por las pocas novedades que incluye, pero todo esto, recién lo sabremos mañana cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Pese a que recién cuando tengamos el juego insertado en nuestra consola vamos a poder verificar la calidad del mismo ya podemos saber más o menos cuales son sus principales características gracias a una Demo oficial lanzada por Konami hace un par de semanas y también gracias a datos (oficiales o no) sobre algunos detalles del juego. Este es un repaso acerca de los nuevo que traerá el juego y nos mostrará de una manera aproximada lo que nos toparemos al jugar a esta nueva versión de la saga PES:

- UEFA Champions League: Esta va a ser seguramente la mayor característica de esta nueva entrega, que principalmente representa el ganar un poco de territorio en la lucha de las licencias. La inclusión de un modo juego con todos los detalles oficiales de la mayor competición de clubes europeos y de todos los equipos participantes en el mismo trata de cubrir un poco la ausencia de las licencias de algunos equipos importantes, como lo son el Atlético de Madrid o el Valencia, entre otros grandes equipos de España, y también, gran cantidad de equipos Ingleses.

- Be Come a Legend: La inclusión de este modo de juego (que no resulta nada original puesto que está demasiado influido por uno similar del FIFA 08 y FIFA 09) nos permitirá jugar con un solo jugador diferentes competiciones y tratar de llegar a la cima desde la nada, teniendo que lograr para ello muchos títulos.

- La nueva estrella: La gran estrella de esta nueva versión del juego será Lionel Messi, que aparecerá tanto en la presentación del juego (como ya ha aparecido en una escena de vídeo de juego) y también en las portadas de las distintas versiones. Puesto a que simplemente resulta una estrategia de marketing es difícil contar esto como un atributo positivo del juego pero aún así es de valorar el brindarle un poco más de profesionalismo al juego.

- Mejoras técnicas: Y luego podemos mencionar las mejoras técnicas del juego. La que más se destaca es la disminución en la velocidad de los partidos y en que los movimientos de los jugadores poseerán una mejor suavidad sin embargo detalles como la IA de los arqueros y defensores seguirán la línea de las anteriores versiones aparentemente según lo visto en la Demo provista por Konami hace un tiempo atrás.

Esto simplemente es un breve resumen acerca de lo que traerá el PES 2009, que realmente esperemos para el disfrutar de todos sea un buen juego, principalmente sin errores y que logre llenar nuestros deseos y peticiones jugables, porque por el lado de las licencias realmente este juego da un paso atrás salvando la inclusión de la UEFA Champions League que si resulta ser un buena noticia.

Fecha de Lanzamiento para XBOX 360, PS3, PC y PS2: 15 de Octubre de 2008
Fecha de Lanzamiento para PSP: Noviembre de 2008 (para Wii recién en el 2009)

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176