Ya está disponible la demo de PES 2009 para PS2

Publicado por NiKo el 10 de octubre de 2008 · 17 comentarios

Hace pocos días salió la demo de Pro Evolution Soccer 2009 para PS3, XBOX 360 y PC, y ahora también la podremos disfrutar en PS2. Sin lugar a dudas estamos frente al juego más esperado en toda la historia de la consola no porque el juego sea el mejor de toda la saga (inclusive se rumorea que puede ser igual al PES 2008, la anterior versión del juego) o del catalogo de PS2, pero fue el juego que más controversia genero hace ya varios meses atrás, cuando todavía no se sabía si iba a ser lanzado en nuestra querida consola o si iba a ser exclusiva de las consolas next-gen, etc… No podemos negar que cualquier usuario de PS2 (y seguidor de esta saga en partícular) no le echara un mano encima para comprobar por nosotros mismos la calidad del juego.


Aquí les dejo los link para descargar la Demo para PS2. Pesa poco más de 500 MB comprimida y al descomprimir los archivos nos dará como resultado una ISO de 1,2 GB aproximadamente que deberá ser quemada en un DVD. Claro esta que como es una Demo no recaen problemas de piratería u originalidad sobre el mismo, pero se recomienda eliminar los archivos pasadas las 24 Hs. de haberlo descargado.

http://rapidshare.com/files/150656031/PES2009.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/150692030/PES2009.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/150689284/PES2009.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/150691660/PES2009.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/150673544/PES2009.part5.rar.html

Los archivos los deben descargas todos en un mismo directorio y descomprimir el primero utilizando el Win RAR que si no lo poseen lo pueden conseguir en pocos minutos en softonic.com por ejemplo.


El juego viene con los idiomas Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués incluidos. También trae selector NTSC/PAL como lo venían trayendo las anteriores entregas de la saga, así que esto es algo de agradecer.

Dentro de lo poco que les puedo decir del juego (porque todavía no lo probé) es que trae las Selecciones de Argentina, Brasil, Francia e Italia disponibles para jugar. Básicamente podremos apreciar el sistema de juego, las mejoras en la física y la nueva suavidad del juego como la disminución de la velocidad pero no podremos apreciar finalmente si el juego tendrá las licencias que prometió y si no incluirá las que se rumoreaban que no iba a incluir, como la LFP.

En conclusión, el 15 de Octubre es la fecha clave para el lanzamiento de PES 2009 para las consolas next-gen y por supuesto que también para PS2. Tendremos la oportunidad de analizarlo a fondo, descubrir sus mejoras (y desmejoras) con respecto a las anteriores entregas, redescubrir sus trucos y porque no, encantarnos una vez más si es que Konami hizo aunque sea un poco de su tarea. Por el momento podremos disfrutar de esta Demo que simplemente hace ese papel, el de demostrarnos un poco acerca del juego pero que no debe ser juzgada como el producto final porque si bien es muy similar al mismo no resulta ser el DVD que saldrá a la venta.

Agradecemos los links y la imagen tomados del blog todowe.blogspot.com, si poseen dificultades con las descargas no duden en comentarlas que yo mismo me encargaré de subirlas a otro servidor para que las pueden descargar sin problemas. Y esperamos sus comentarios acerca de lo que les parece esta nueva entrega de PES.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La demo de WRC ya esta disponible El nuevo juego oficial del campeonato de Rally...
  2. Demo de PES (Pro Evolution Soccer) 2009 para PC Apenas faltan algunos días para el lanzamiento de...
  3. Disponible la demo de Mafia II A partir de hoy está disponible para  descarga...
  4. El modo Versus de RE5 ya esta disponible Capcom lanzó esta semana el primer paquete descargable...
  5. PlayStation Home ya esta disponible Luego de esperar por un largo tiempo, quizás...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Playstation 2.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 17 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: